Servicios (ActualizamosTuWeb)

¿Tu web ha quedado obsoleta?

Desde ActualizamosTuWeb ofrecemos los servicios necesarios para que tu negocio obtenga reconocimiento en Internet de manera profesional. ¡Dale un aire nuevo a tu web!

PROGRAMADORES WEB

Disponemos de un equipo profesional de programadores y diseñadores web especializados en el desarrollo de páginas web con los últimos formatos y tendencias.

DISEÑO WEB

Actualizamos tu web creando páginas personalizadas con el diseño de la marca que refleja la identidad de tu empresa. ¡Obtén tu nuevo diseño web!

SEO , SEM

Estamos especializados en técnicas de Marketing en línea y posicionamiento web en buscadores (SEO). Nos comprometemos a posicionarte en Google en la primera página de los resultados de búsqueda por tu palabra clave. ¡Serás el primero!

MARKETING DIGITAL

Configuramos tu campaña completa de Marketing Digital Online. Soluciones web con completa promoción a Google, Facebook, Twitter…

DISEÑO 100% RESPONSIVE

Programamos todas nuestras páginas web mediante las últimas tecnologías Responsive que adaptan tu web a todas las resoluciones de pantalla, móvil, tablet, pc, etc.

TU TIENDA EN INTERNET

Desarrollamos tu tienda on-line para que puedas vender en todo el mundo, automáticamente, 24 horas al días y 7 días a la semana.

APP MÓVILES

La tendencia indica que está creciendo el uso de aplicaciones móviles en todo el mundo. Somos expertos diseñando aplicaciones móviles. ¿Quién no utiliza su smartphone?

REDES SOCIALES

Conseguimos una identidad propia en las Redes Sociales para tu sitio web o negocio. Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube. Estudiamos tu caso personalizado y nuestro equipo de Community Manager se encargará de todo. ¡Siempre fieles a tu marca!
Métodos

Diseño Intuitivo

No hacemos pensar al usuario, ni le ponemos las cosas complicadas. Nuestro trabajo es programar tu web para conseguir resultados, visitas y ventas.

Impacto Visual

Nuestras webs además de usar tecnología responsive són visualmente impactantes y no dejan indiferente al usuario. Nos gusta diseñar webs muy bonitas.

Tecnología Responsive

Utilizamos tecnología responsive en todos nuestros trabajos. Creamos diseños web que se adaptan a todos los dispositivos como móviles, pc, portatil, tablets..

Calibrado y Revisado

Nos aseguramos de optimizar por completo tu web y revisamos todos los factores para un correcto posicionamiento. Dejamos tu web completamente perfecta.

Sin Complicaciones

Nuestros diseños son ligeros, escalables y adaptables para gustar a Google. Podemos actualizar y aumentar contenidos cuando se desee.

Protección Informática

Diseñamos tu web cerrando los posibles agujeros a los hackers. Nuestro hosting ofrece cortafuegos para evitar intrusiones no deseadas.

Características del servicio

Diseño profesional

Un equipo profesional de programadores, diseñadores web, y expertos en redes sociales y posicionamiento SEO a tu lado para asesorarte.

Hosting seguro

Plántate en internet con la mayor seguridad y con garantía de servidores web alojados en nuestro país.

Webs auto-gestionables

Si lo desea, podemos crear su web mediante un sistema CMS que permitirá actualizar en cualquier momento los contenidos de su página. !Consúltenos!.

Redes Sociales

Si lo deseas, podemos crear, optimizar y dinamizar las redes sociales de tu empresa. Es importante saber gestionar la masa social que puede seguirnos de las redes sociales.

Diseño a medida

Cuéntanos tu idea o proyecto, y trabajaremos para ofrecerte el diseño mas moderno, optimizado y atractivo para el diseño de tu web.

Soporte Técnico

Puedes contactar con nuestro departamento técnico si necesitas ayuda o realizar cualquier consulta que tengas.